Tras el anuncio del BBVA Continental, que librará el cobro de comisión por los retiros de un cajero automático en otras ciudades del país, el Banco de Crédito del Perú (BCP) decidió sumarse a la iniciativa. Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Así lo refirió César Casabonne, gerente de División de Banca Personas del BCP, quien anotó que, de esta manera, el BCP ofrece la red digital más grande del país para realizar operaciones sin costo.
Según Casabonne, esta red incluye: la banca móvil más completa, la banca por internet con más funcionalidades y a partir del primero de octubre, más de 2.500 cajeros automáticos en el país, con presencia en todas las provincias del Perú.
“Esta decisión contribuirá a que nuestros clientes incrementen el uso de los canales digitales de la banca, los cuales ofrecen una experiencia más conveniente y están a su disposición a cualquier hora del día. Asimismo, estamos convencidos de que se consolidará al cajero automático como un canal de atención que funciona bajo el modelo de autoservicio”, señaló.
COMPETENCIA
En su cuenta de Facebook, la entidad financiera anunció que a partir del primero de octubre, sus usuarios no tendrán que pagar cuando decidan retirar dinero en una localidad distinta a la que pertenece la cuenta.
-
-