En el 2018, Ford Perú, filial de Ford Motor Co., registró un crecimiento del 4% en la venta de vehículos respecto al año anterior, frente a una industria que se contrajo en un 10%. Cabe resaltar que la empresa creció por cuarto año consecutivo.
Lamsac abrió el viaducto Zarumilla, una nueva salida hacia Lima Norte que permitirá a los conductores evitar el congestionamiento del centro de la ciudad y conectarse con los distritos del norte de nuestra ciudad.
►Lo nuevo de Geely, UPN, L’Oréal, Acciona y más en Piqueo Empresarial►Lo nuevo de Universitario, Locanda, Mastercard y más en Piqueo Empresarial
La marca tecnológica Huawei eligió a la agencia regional Mayo para el desarrollo de toda su estrategia de comunicación digital y creatividad en general para el mercado peruano a fin de construir un mayor valor de marca.
En el 2018, Ferreycorp y sus subsidiarias alcanzaron ventas de US$1.585 mlls., superiores en 8% frente al 2017, impulsadas por la provisión de repuestos y servicios, por el alquiler de bienes de capital; y por la mayor demanda de equipos Caterpillar.
Esta y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del martes 5 de mayo.