Oracle prepara escuela gratuita de tecnología para el 2018

La escuela está ubicada en California, tendrá 5.945 metros cuadrados y planea albergar a más de 550 estudiantes
Oracle prepara escuela gratuita de tecnología para el 2018

Aproximadamente en enero del 2018 estaría lista la escuela pública, orientada a temas de tecnología, que construye Oracle en Estados Unidos, según fuentes de la empresa de software en el marco del Oracle Day.Follow @EconomiaECpe

La futura escuela de secundaria, cuyas obras de construcción ya están bastante avanzadas según pudo comprobar Día1,  está próxima a la sede de Oracle en Redwood Shores, California. Esta tendrá 5.945 metros cuadrados y albergará a más de 550 estudiantes y 30 maestros.

Cabe resaltar que la  escuela, bautizada como Design Tech, será gratuita y estará abierta a cualquier estudiante que viva en ese estado.

Oracle será dueña de la secundaria, pero no estará involucrada en su matrícula, según lo anunciado por la empresa hace dos años atrás.

Más en Negocios

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.