Puma anunció que este año inaugurará un nuevo local en el país.“Nuestro primer formato premium outlet en el Perú se ubicará en el centro comercial In Outlet Premium de Lurín”, detalló Ezequiel Bagnardi, marketing manager para Chile y el Perú de Puma. La tienda de la marca deportiva ligada a un concepto de ‘street fashion’ tendrá 304 m2 y será su cuarto local en el Perú.
PARA ELLAS“En el ámbito mundial –y el Perú es prueba de ello– encontramos gran aceptación en el segmento femenino a raíz de los exitosos relanzamientos [...] en colaboración con la cantante Rihanna, nuestra directora creativa”, explica el ejecutivo.
Además de destacar la participación de la modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner como embajadora mundial de la marca, aseguró que la oferta femenina está mejorando su posicionamiento en el mercado local. MIXBagnardi refirió que tanto en Chile como en el Perú, entre el 5% y 6% de su facturación está destinada al área de márketing.
El ejecutivo afirmó que están enfocándose cada vez más en sus plataformas digitales de comunicación para difundir la marca. “Nuestro target vive en la escena digital”, finalizó