Con una inversión de US$1 millón, la marca de autos Renault inauguró su nuevo local en Piura, sobre un terreno de 2.000 metros cuadrados y con la expectativa de duplicar sus ventas y crecer un 4% en este mercado, estratégico para la compañía.
En el primer trimestre del año la marca francesa vendió el doble de unidades que en el mismo periodo del 2013 en Piura, por lo que este nuevo punto de venta fortalecerá su presencia en el norte del país.
“Renault seguirá creciendo en el norte del Perú, región en la cual Piura encabeza un mercado de gran desarrollo económico. Es por ello que ofrecemos al cliente un moderno concesionario de gran tamaño y mejor infraestructura, con una variada gama de modelos a precios accesibles y sumado a un excelente Servicio de Venta y Posventa, con disponibilidad de repuestos originales y a precios muy competitivos”, expresó Raúl Aragón, gerente de ventas de la empresa.
Con el respaldo de Maquinarias, el nuevo concesionario, que demoró cuatro meses en su construcción, tendrá áreas destinadas a sala de ventas y centro de servicio; ambas con un diseño pensado en la satisfacción del cliente.