Chevrolet Autofondo, concesionario de Chevrolet en el Perú, inauguró su séptimo local en Los Olivos. El objetivo del nuevo local es atender la demanda del mercado de Lima Norte.
Follow @EconomiaECpe
El local cuenta con un área de más de 4.000m2 distribuidos entre un showroom para toda la línea Chevrolet, una zona de taller que cuenta con moderna infraestructura y equipo técnico en su área de planchado y pintura.
Autofondo es el concesionario más grande de la red Chevrolet en el Perú. Actualmente cuenta con el 75% del total de ventas de la marca en Lima, y el 46% a nivel nacional; La meta del nuevo local de Autofondo Naranjal es vender 160 unidades este año y superar las 1.200 unidades en el 2017.
“En el nuevo local de Chevrolet Autofondo el público empresarial y particular de Lima Norte podrá acceder a todos los modelos que comercializa la marca en el Perú, como el multifuncional N300, el compacto Spark, el nuevo Sail, el sedán Cruze, y nuestras camionetas Tracker, Captiva, Traverse, Tahoe y Suburban, además de nuestro deportivo estrella, el Camaro”, apunta Alejandro Schneider, gerente general de GM Perú.