Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La feria electrónica Cyber Monday Perú, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), espera generar ventas por S/.30 millones este año, un incremento de un 50% frente a los S/.20 millones recaudados en la edición del 2013.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Para esta tercera edición, subirán de 16 a 18 empresas de los sectores retail, turismo, comercio minorista y servicios las que participen en la feria de e-Commerce, que se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre.
Entre las compañías participantes figuran Avianca, Lan, Despegar.com, Ripley, Falabella, Jockey Plaza, Ofertop, Cuponatic, Linio, entre otras.
La CCL indicó que las empresas participantes lanzarán una serie de descuentos en los productos que ofrecerán.
“Para esta tercera edición del Cyber Monday Perú se proyecta incrementar hasta en 1.800% las ventas diarias generadas en los canales online de cada una de las empresa. Esto gracias a las más de 350 mil visitas que recibirá el site oficial con picos de más de 12 mil visitantes por hora”, dijo Julio Samillán, gerente de Comecio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).