Día Internacional de la Mujer: El homenaje de las empresas

Centros comerciales, supermercados y tiendas de diversos rubros se sumaron a saludos por el Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, muchas son las marcas que decidieron enviar saludos a sus consumidoras. Desde los centros comerciales hasta los bancos utilizaron sus redes sociales para celebrar esta fecha. Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Mientras que algunas marcas optaron por publicar videos, otras acompañaron sus saludos con afiches y mensajes que rescatan la necesidad del empoderamiento de las mujeres en la sociedad.

Incluso, la marca Maestro cambió, por hoy, su nombre a “Maestra” en su fanpage de Facebook, en honor a las mujeres peruanas. Además, algunas marcas de retail ofrecieron distintos tipos de descuento, tanto en productos como en servicios. 

Los bancos, por su lado, animaron a sus usuarios a unirse a un 'hashtag' específico y dejar mensajes relacionados al Día Internacional de la Mujer. 

Más en Perú

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.