Con 34 años de carrera publicitaria y reconocido por llevar a la agencia Leo Burnett a conseguir los mejores galardones en su historia, el icono de la publicidad mundial Michael Conrad dará una charla magistral Think Big en Lima el próximo viernes 8 de mayo.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Jurado de los más importantes festivales de creatividad publicitaria en el mundo, como Cannes Lions y CLIO Awards, la carrera de Michael Conrad inició en 1968 como redactor creativo de la agencia Young & Rubicam. Ya en 1996 se convirtió en el vice chairman y director creativo global de Leo Burnett, agencia que consiguió, bajo su liderazgo, ser la más premiada en el mundo.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Su llegada a nuestro país, organizada por la escuela de publicidad The Atomic Garden Lima, será tanto para dictar la charla magistral en el Espacio Fundación Telefónica -con entradas a la venta en Teleticket- como para participar del evento Abriendo El Ojo Perú 2015, programado para el sábado 9 de mayo.
“Con su charla magistral Think Big, Conrad nos invita al alboroto, al cambio, a ser valientes; a través de una exposición que explorará rutas sobre cómo establecer nuevos estándares en las empresas y en las comunicaciones”, apuntó la gerente de Publicidad del BBVA Continental y exalumna de Michael Conrad en la Escuela de Liderazgo de Berlín, la misma que él preside.