En el décimo cuarto foro del CEO Leadership Forum, Luisa García, socia y COO de Llorente & Cuenca, habló sobre los retos que ha tenido la empresa al momento internacionalizarse.
Considera que el talento es uno de los factores más importantes con los que Llorente & Cuenca ha contado para abrirse paso en otros mercados.
“Somos una compañía de servicios profesionales. Por ello, le dedicamos muchos recursos y tiempo a desarrollar el talento porque con gente buena en nuestra profesión se hace mucho más fácil internacionalizarse”, indicó Luisa García.
Asimismo, señaló que en Llorente y Cuenca a sus colaboradores les ofrecen crecimiento profesional, pues si ellos hacen bien su trabajo, el negocio se ve impactado de manera positiva.
Además, García también habló sobre las tendencias del mercado laboral en el rubro de las asesorías de comunicaciones.
Subrayó que en Llorente y Cuenca están incorporando profesionales de prácticas muy distintas, debido a que las fronteras entre las disciplinas se están disipando con mayor rapidez.
Por otro lado, rescató que, en el Perú, las organizaciones y empresas están más interesadas en la gestión de la “licencia social” para operar.