Tras anunciar a través de su cuenta de Facebook que devolverá el dinero invertido la compra de televisores a los clientes que participaron de su campaña, la cadena de supermercados Tottus explicó cómo se llevará a cabo el proceso de reembolso, que iniciará hoy, 1 de julio.Follow @PortafolioECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Los clientes de Tottus que adquirieron un televisor valorizado entre S/.1.599 y S/.3.850 con tarjetas de crédito o débito CMR, del 29 de mayo al 10 de junio, deberán acercarse al servicio de atención al cliente de la tienda donde compraron el aparato.
Sigue a Portafolio también en Facebook
En ese área deberán presentar su ticket de compra, documento de identidad (DNI) y la tarjeta CMR. La persona que reclame deberá ser la titular de la tarjeta.
-
“Nuestro deseo inicial y de los participantes de la promoción fue ver a la selección del Perú en la final. Aplaudimos la garra, esfuerzo, dedicación y ganas por triunfar que la selección está poniendo en esta Copa”, señaló la empresa Tottus, que ya había previsto devolver más de S/.1 millón si la selección peruana clasificaba a la final de la Copa América 2015.