Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Promperú: Mincetur designa a Luis Torres como nuevo presidente ejecutivo

Luis Torres ya venía desempeñando funciones en Promperú como director de Exportaciones. Será el primer presidente ejecutivo de la institución.

Luis Torres

En el sector privado, Torres ha sido parte de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). (Foto: GEC)

En el sector privado, Torres ha sido parte de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). (Foto: GEC)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) designó a Luis Torres Paz como presidente ejecutivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

A través de la resolución ministerial N° 224-2019-Mincetur, se consignó que el cargo ha sido creado por primera vez al haberse modificado el literal a) del artículo 5 de la Ley N° 30075, estableciendo el cargo de presidencia ejecutiva dentro de la Alta Dirección de Promperú

Exportaciones a CAN crecieron 5% en primer trimestre, impulsados por sectores textil y agro
Airbnb: Sector Vivienda y Mincetur evalúan regulación de apps de arrendamiento
Perú exportará langostinos por primera vez a Australia desde el segundo semestre

Previamente, la entidad encargada de promover el comercio exterior y el turismo tenía a la cabeza al titular del sector, Edgar Vásquez.

Cabe señalar que Luis Torres ya desempeñaba funciones en Promperú como director de Promoción de las Exportaciones. Laboró también en la dirección de Comercio Exterior en el Mincetur.

En el sector privado, Torres ha sido parte de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y de la Asociación de Exportadores (ADEX).

La norma lleva la firma del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Tags Relacionados:

Mincetur

Promperú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada