sin lugar en el mundo
-
lo más desgarrador. Pasarán los años y nadie podrá olvidar la imagen de Aylan Kurdi, el niño sirio que acabó muerto en una playa
-
no hay paso. En los gritos de este hombre y de su pequeño, en la frontera entre Grecia y Macedonia, se ve reflejado todo el drama de los inmigrantes y refugiados. Más de un millón de solicitudes de asilo se presentaron en la Unión Europea.
-
Indignante. La reportera húngara Petra Laszlo entró en las páginas negras de la humanidad con esta zancadilla a un inmigrante sirio y su hijo pequeño.
-
Perseguidos. Un policía húngaro detiene a un inmigrante sirio en la estación de Bicske. Otros tuvieron más suerte y pudieron continuar su camino.
-
acceso restringido. En su camino a Alemania, Suecia y Holanda –los países europeos de mayor acogida–, los inmigrantes hallan numerosos obstáculos.