Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Asegura que no se los corta hace 17 años. El indio Ram Singh Chauhan, de 62 años, tiene un bigote que mide 5,4 metros, lo que le permite figurar en el libro de los Récord Guinness.
Asegura que todos los días le dedica al gigantesco bigote más de una hora para limpiarlo y peinarlo. “Lo masajeo y le aplico aceite de coco regularmente y lo lavo cada 10 días, lo cual toma mucho tiempo”.
¿Cómo hace para llevar una vida normal con un bigote tan grande? Ram Singh Chauhan sostiene que cuando su mostacho era más corto, a la hora de irse a dormir solía enrollarlo en las orejas, pero ahora lo lleva enrrollado en el cuello. “Soy especial con mi bigote, no me imagino la vida sin él”, precisa.
Su esposa Asha afirma que al principio no estaba convencida con el largo del bigote de su marido y eso generaba discusiones entre ellos.
“Solía tomarse mucho tiempo para arreglarse y la gente lo quedaba mirando”, dijo Asha. Pero ahora que es reconocido mundialmente a ella la situación le parece graciosa y considera al bigote como parte de su familia.
-
Foto: Reuters