“Ponle punche, ponle hierro”, así funciona la iniciativa para combatir la anemia en el Perú

Alicorp y El Comercio promueven un programa de concientización para que los ciudadanos estén informados sobre cómo prevenir esa enfermedad
Así funciona la campaña "Ponle punche, ponle hierro" de Alicorp y El Comercio.

La empresa Alicorp y el Grupo El Comercio promueven juntos un programa de concientización para que los peruanos estén informados sobre cómo prevenir la anemia.

Esto es parte del programa “Ponle punche, ponle hierro”, en el que Alicorp –junto a la ONG Viva Valores– también ofrecerá talleres sobre cómo preparar loncheras saludables a más de 9.000 padres de colegios de Lima Metropolitana.

-

Por otro lado, el viceministro de Salud, Neptalí Santillán, indicó que el sector se ha propuesto que el porcentaje de niños menores de 6 meses que reciben lactancia materna exclusiva llegue hasta el 80%.

Más en Últimas

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Últimas
Más en Últimas
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.