Noe Bernacelli es sinónimo de elegancia, pulcritud y romanticismo. Semanas previas al LIFWeek Primavera/Verano 19-20, el diseñador peruano ha presentado su colección ‘Brides 2020’, una propuesta en la que la seda y el encaje toman protagonismo junto a sofisticados detalles de incrustaciones de cristales Swarovski.
El elegante desfile tuvo lugar en la tienda de la diseñadora de interiores Adriana Hoyos, en un espacio decorado por espejos y paredes repletas de verdor con detalles florales. El fashion show contó con diez vestidos diseñados por Bernacelli que prometen posicionarse durante los próximos dos años. De ellos, destacan materiales delicados como el chifón de seda, tul de seda, razo de seda y encaje.
“Esta temporada, apostamos por una propuesta más limpia, menos saturada, con muchos detalles en la costura y los acabados, así como pequeños detalles en negro”, destacó el diseñador.
La novia de Noe Bernacelli para el 2020 regresa a las clásicas siluetas de princesa y sirena con cortes en cascada que, sumados a una abundancia de detalles como incrustaciones de cristales Swarovski, evocan lo onírico de los cuentos de hadas. Es fresca, sofisticada y libre, pero siempre romántica y poética.
“Esta no es una colección de vestidos bonitos, es una colección para que las novias elijan entre distintas oportunidades. La meta con una novia Noe Bernacelli es que se sienta en su propia piel”, sumó el diseñador, que estará presente en esta edición de LIFWeek Primavera/Verano 19-20 con una propuesta prêt-à-porter.