Hace solo unas semanas el Lima Fashion Week confirmaba a Pronovias como su -mágico- invitado internacional para esta edición. La empresa, líder en confeccionar propuestas para novias, prometía llegar con un desfile cargado de romanticismo, siluetas de cuento de hadas y texturas que solo podrían elevar la belleza de cualquier novia. Y así fue.
Al compás de una canción lenta y romántica, la firma española daba a conocer uno a uno sus trajes, caracterizados por sucumbir ante siluetas ceñidas y con corte de sirena. Además, muchos de ellos poseían extensas colas, enmarcando a la perfección la salida de las modelos.
Las caídas profundas en la espalda, los escotes de corazón y el clásico de estilo barco, y los apliques de pedrería y mostacillas terminaban por crear tenidas que cualquier novia desearía lucir en su camino hacia el altar.
Para las más clásicas, la firma proponía vestidos de estructura limpia confeccionados en satén y encaje; mientras que para las más osadas presentaba trajes nupciales con aplicaciones de flecos en pedrería y mangas abullonadas.
Para revivir la puesta en escena de Pronovias en el primer día de LIFWeek, dale ‘play’ al video que se encuentra al inicio de esta nota.