El abogado de Eva Bracamonte, quien hoy fue absuelta del delito de parricidio por lucro en contra de su madre, Myriam Fefer, consideró que la sentencia demostró que no había medio probatorio que podía condenar a su patrocinada.
Eva Bracamonte: “No tengo cabeza para rencores, solo para la gratitud” #CasoFefer https://t.co/d4VJgJ8kFl pic.twitter.com/INE8x3NQ9n— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 29, 2015
“Después de varios años de estar sometida a investigación y juzgamiento se ha podido demostrar en esta instancia lo que siempre tratamos de evidenciar: la inocencia de Eva en cuanto al crimen de su madre”, refirió el letrado Pavel Alvarado.
Consultado en torno al recurso de nulidad que presentará la fiscalía, el letrado indicó que ello forma parte del derecho de todas las partes para hacer valer su posición y “se tendrá que seguir esa parte del proceso a nivel de la Corte Suprema”.
El letrado subrayó que no podría ponerse en el supuesto de que el referido recurso prosperaría pues la resolución “fue categórica y estuvo bien fundamentada”.
Liliana Castro Mannarelli sobre #CasoFefer: “Se hizo justicia. Tardó pero llegó” https://t.co/nhHpALmMJY pic.twitter.com/glU2nEVODj— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 29, 2015