Un violento accidente de tránsito dejó una persona muerta, identificada como Marco Orellana Palomino y otra gravemente herida, cuyo nombre es Milka Gloria Godiño Poma, esta noche en el distrito limeño de Miraflores.
Según informó el vice comandante del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, el chofer de la camioneta siniestrada (de placa F3J - 464) habría intentado superar rápidamente el tráfico del malecón Cisneros - a la altura de Larcomar - y terminó precipitándose casi 80 metros.
“A la altura de la cuadra 13 del malecón Cisneros, una camioneta Toyota Rav 4 ha sufrido un despiste y tuvo una caída de casi 80 metros hacia el circuito de playa. Hemos atendido a una mujer gravemente herida y el conductor resultó muerto”, manifestó.
Lo violento del impacto ocasionó que el conductor fallezca casi de inmediato. La persona que lo acompañaba se encuentra gravemente herida y habría sido derivada al hospital Casimiro Ulloa.
Casaretto indicó que el trabajo de los bomberos ya concluyó y en el lugar solo está un grupo de policías a la espera de que llegue el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.