A menos de 12 horas de la tragedia en Pasamayo, otro accidente de tránsito cobró la vida de dos personas.Según informó el Ministerio de Salud, el choque de un bus interprovincial y un tráiler en el kilómetro 65 de la Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, ocurrió minutos después de las 11 de la noche.
Producto del choque, dos personas murieron y dos resultaron heridas, quienes fueron identificadas como Willy Silvio Pimentel Liñán (20) y Wilber Núñez Warache (35). En tanto, las víctimas mortales son el chofer del vehículo de transporte interprovincial, Sergio Moreno y su copiloto.
Ayer, a las 11:42 de la mañana, un bus de la empresa San Martín de Porres se desbarrancó tras ser impactado por un tráiler de carga en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte.
La caída del bus de una altura de más de 100 metros deja hasta el momento 48 muertos. Los trabajos de rescate reiniciaron esta mañana. Solo se reportan seis sobrevivientes.
De acuerdo al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, la causa del mortal accidente ocurrido del martes fue el exceso de velocidad de los vehículos protagonistas del hecho.
A través de su cuenta de Twitter, el integrante del gabinete indicó que a esa conclusión se ha llegado tras la revisión de los reportes del GPS de ambas unidades.
Lee también:
-