Una fiesta por la Virgen de la Inmaculada Concepción en La Molina terminó con una pelea entre barristas que provocó la muerte de un adolescente de 13 años.
La víctima fue atropellada por un auto que escapaba del ataque de un grupo de barristas de Universitario de Deportes, quienes le lanzaban piedras y bloques de cemento al conductor.
Según testigos, el auto impactó dos veces contra el menor de edad en la calle Las Hormigas y huyó dejándolo tendido en la pista. El menor fue trasladado por los bomberos a una clínica cercana pero falleció a causa de sus heridas.
Los familiares denuncian que los barristas que iniciaron la gresca son maleantes que viven por la zona. Asimismo, piden que al municipio las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la placa del auto que atropelló al adolescente.
Piden al municipio las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la placa del auto que provocó la muerte del joven.
Lee también:
No hay policías en 125 puestos de auxilio rápido de Lima https://t.co/ZU4xU9eb9p pic.twitter.com/n3LZO6wM2p— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 9, 2015