Jonathan Navarro Berríos 'Cara de dedo', considerado uno de los lugartenientes y hombres de confianza del prófugo Gerald Oropeza, no ingiere los alimentos que la policía le proporciona por temor a ser envenenado.
Según comentó su abogado, Carlos La Rosa, solo consume los alimentos que su familia le lleva. Familiares indicaron que Navarro Berrios ha recibido amenazas desde que fue detenido por la policía.
Los agentes policiales revisaron de forma detallada el celular incautado a Navarro Berrios. Trascendió que existen conversaciones con Gerald Oropeza y su primo Juan Berrios Navarro, quien resultó herido en el ataque a la camioneta Porsche el pasado 1 de abril.
No obstante, el abogado de ‘Cara de dedo’ indicó que su defendido quedará en libertad en los próximos días pues la policía no encontrará pruebas que lo vinculen a la organización delictiva que se dedicaría al envío de droga a través del Puerto del Callao.
Caso Oropeza: sobreviviente a ataque al Porsche declaró a PNP http://t.co/RVhaTbcVQK pic.twitter.com/oiV1TNBSyP— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 8, 2015