La cuadra 97 de la avenida Prolongación Javier Prado amaneció repleta de botellas rotas, basura y cajas de cerveza amontonadas. Este fue el resultado de la verbena por el 195 aniversario del distrito de Ate que terminó en una batalla campal.
Según informó América Noticias, el enfrentamiento ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada cuando dos grupos de jóvenes se lanzaron botellas y vasos. El caos rápidamente se apoderó de los cientos de asistentes, tal como quedó registrado en videos captados por los vecinos de Ate.
Los desmanes también afectaron las áreas verdes, mallas metálicas y hasta señal de tránsito terminó tendida en el suelo. Otro gran problema fue el mal olor debido a que muchos asistentes no usaron los baños portátiles colocados en la zona.
Los vecinos criticaron que la Municipalidad de Ate permitiera la instalación de quioscos de expendio de cervezas en botellas de vidrio.
Esta mañana la comuna distrital tuvo que cerrar el tránsito durante la mañana en el cruce de Prolongación Javier Prado y la Carretera Central para realizar las labores de limpieza y desmontado del estrado.
MÁS NOTICIAS EN LIMA:
Surco: joven colombiana grave tras ser atropellada por ex Orión
-