Un bus de transporte público se salió de control, se volcó y chocó contra el frontis de una casa cerca del cruce de las avenidas Cordillera Oriental y Nevado Coropuna, en la urbanización Delicias de Villa, en el distrito de Chorrillos.
El accidente ocurrió a las 6:30 a.m. aproximadamente y dejó un saldo de quince personas heridas, entre ellos cinco niños, según los primeros reportes de los bomberos que acudieron al lugar. Los de mayor gravedad fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.
El conductor del bus que se llevó la peor parte fue identificado como Guarino Carrillos, quien sufrió un forte golpe en la cabeza y una fractura en el brazo.
-
(@lumividal)
Los bomberos enviaron cinco ambulancias al lugar para dar primeros auxilios y apoyar en el traslado de los pasajeros que sufrieron lesiones de consideración.
Según testigos, el bus A8Q-739 es de la línea 36 que cubre la ruta San Juan de Lurigancho - San Juan de Miraflores y transportaba a escolares que se dirigían a sus lugares de estudio. Otro vehículo implicado fue el bus de la línea 7 de placa A7Q-702.