Siete presuntos delincuentes que integrarían la banda delincuencial ‘Los Injertos de Cori’ fueron detenidos en el Callao por la Policía Nacional y en su poder se encontró armas de fuego y drogas.
Los agentes observaron a siete sujetos que ingresaban de manera sospechosa a una vivienda ubicada en el jirón Carrillo Albornoz 284, interior 05, Callao, hasta donde fueron perseguidos, identificados e intervenidos rápidamente en mérito del Estado de Emergencia de la zona.
Se trata de José Luis Vigil Silva (20), Jorge Christian Pozzo Cortez (19), Benjamín Jesús Silva Gil (18), alias ‘Benjamín’, Juan Miguel Dueñas Almonte (21), alias ‘Morrogón’, José Gabriel Maqui Postigo (29), Jerson Paolo Ore Camacho (18) y Rudy Armando Márquez Herrera (18), alias ‘Rudy’, quienes estarían implicados en diferentes delitos.
En el registro personal se les halló 166 ketes de PBC, seis teléfonos celulares, mientras que en la vivienda se encontraron dos armas de fuego abastecidas, un arma blanca (cuchillo), una billetera y documentos, entre otros.
De diligencias preliminares se estableció que los sujetos habrían participado en robos agravados, así como en homicidios dentro de la zona.
Por disposición del representante del Ministerio Público, los sujetos, la droga, las armas, los enseres y los documentos fueron puestos a disposición de la dependencia especializada, para las diligencias e investigaciones de ley.