Un vendedor de caramelos fue asesinado de siete balazos cuando transitaba por el jirón Ayacucho, en la zona de Ramón Castilla, urbanización Gambetta, Callao. La víctima fue atacada cuando estaba a una cuadra de su casa.
Los testigos contaron a Canal N que dos sujetos en moto y uno en un automóvil fueron los que dispararon contra Jesús Sebastián Caballero Carrillo (44), conocido entre sus amigos como ‘Piquichón’. Los vecinos trasladaron al hombre al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, pero falleció a las dos horas.
Los familiares aseguraron que Caballero Carillo “era una persona tranquila y no se metía con nadie. Él era padre de una niña de 10 años. Sus amigos sospechan que detrás del crimen estarían miembros de construcción civil.
Los residentes del barrio de Castilla expresaron su temor, ya que en esa misma calle han matado a cinco personas en los últimos meses. Esto pese a que la comisaría se encuentra a solo tres cuadras.
LEE TAMBIÉN
#LosOlivos: Policía frustró asalto de 'marcas' a empresaria que salía de banco https://t.co/itMGLHGfHo pic.twitter.com/XX5fS3MRmV— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 4 de diciembre de 2016