Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En medio de la polémica luego de la cancelación del concierto en el Estadio Nacional, Calle 13 dio un improvisado concierto en la plaza San Martín, en el Cercado de Lima, ante centenares de personas que acudieron al lugar pese a que la Municipalidad de Lima no había otorgado los permisos correspondientes.
En medio del concierto que duró cerca de una hora, un hombre comenzó a convulsionar por motivos desconocidos. La policía misma fue la que tuvo que evacuarlo de la multitud y atenderlo cerca a un patrullero. En el lugar no había paramédicos ni ambulancias.
La Municipalidad de Lima y su Gerencia de Fiscalización detallaron que, ante la falta de permisos, era la policía la encargada de velar porque se respete el orden. Luego del concierto, la comuna procedió a multar al representante de Calle 13.
Se está multando al organizador de ese evento SIN AUTORIZACION.— Susel Paredes Piqué (@suselparedes) noviembre 14, 2014