La ex pareja de Leslie Chumpitaz Salhuana, quien fue hallada muerta a un lado de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete, tras una semana desaparecida, confesó ser el responsable del asesinato. La víctima tenía siete meses de embarazo.
Según contaron los familiares de la joven de 21 años a Panamericana TV, ella salió de su casa tras recibir una llamada telefónica y no volvió a casa. Su esposo se encontraba en Ayacucho cuando se cometió el crimen.
Jhonny Asto Llamoca contó tras confesar el crimen que la mató para que el esposo de Leslie no se enterara de que le había sido infiel con él.
Dijo que abandono el cadáver en la Panamericana Sur y narró cómo la mató asfixiándola. Antes de cometer el feminicidio, habría abusado sexualmente de la muchacha.
Leslie, quien esperaba a su primer hijo con ilusión, fue enterrada en el cementerio de San Vicente en Cañete. El entierro se llevó a cabo con música de banda y baile. En medio de la particular despedida, su esposo lloraba la pérdida.