Una joven mujer acusó a su ex pareja de haberle propinado una golpiza por el simple hecho de no querer retomar su relación. La agresión ocurrió dentro de la casa de un familiar del sujeto acusado la semana pasada y, según la víctima, le dejó como secuela una fractura múltiple en el tobillo.
Betsy Prado Córdova, la denunciante, relató cómo su ex pareja, José Daniel Pérez Fernández, la atacó durante la madrugada del 29 de julio en una casa de Chorrillos.
“Me golpeó, me amenazó, me tiró al piso y ahí fue cuando me pateó y me fracturó el pie. Me golpeó el tobillo para que no pudiera huir”, relató Betsy ante las cámaras de 90 matinal.
La víctima también acusó a los padres de su presunto agresor de esconder a Daniel Pérez.
La policía no ha procedido a tomar cartas en el asunto ya que Betsy tiene que esperar varios días más hasta que el hospital Casimiro Ulloa pueda determinar las causas de la fractura que le costaría un año entero superar.
“En la comisaría me dijeron que no podían detenerlo porque no había arma o cuchillo y que por eso tengo que esperar el debido proceso”, añadió la joven.
Lee también...
VES: mujer sufrió cortes por agresión de conviviente y amante http://t.co/QOPMTJKYlp pic.twitter.com/iZWBK5PeQ8— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 3, 2015