Unas 22 coasters de las empresas de transporte conocidas como chosicanos fueron enviadas a depósitos de la Municipalidad de Lima tras ser detectadas cometiendo diversas infracciones mientras ofrecían servicios en la Carretera Central.
La Municipalidad de Lima realizó hoy un operativo de fiscalización en el kilómetro 15 de la Carretera Central a cargo de la Gerencia de Transporte urbano (GTU) con apoyo de la policía.
En total se intervinieron 10 coasters chosicanos que no tenían autorización o permisos vigentes de circulación. La multa para estos casos fue de cuatro UIT o S/.15.400, así como el internamiento de los vehículos.
Otros doce chosicanos tenían cientos de papeletas pendientes por infracciones de tránsito, por lo que también fueron trasladados a depósitos del municipio.
También se aplicaron 267 actas de control a otros carros, incluyendo buses y taxis, por no tener SOAT vigente ni implementos de seguridad necesarios como extintores, botiquines y demás faltas.
Lee también...
#Bypass de 28 de Julio: @MuniLima y MEF forman comisión http://t.co/OKqtC9SLcP pic.twitter.com/w3D78urEdO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 14, 2015