Una mujer de 26 años y un niño de siete resultaron heridos luego que el juego mécanico ‘gusanito’ en el que se habían subido se descarrilara y salieran despedidos hasta caer en el pavimento. El hecho ocurrió dentro del centro de esparcimiento Diverticenter, ubicado en La Pascana, en el distrito de Comas, la noche del sábado.
De acuerdo a Canal N, Vanesa Castañeda Salinas quedó gravemente herida luego de sufrir golpes de consideración en la cabeza mientras que el menor resultó con un corte profundo en el vientre. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Sergio Bernales, en Collique, y a la Clínica Jesús del Norte para su atención médica.
- Magdalena: instalan canaletas para bicicletas en puentes de la Costa Verde
- Basura, baches e inseguridad agravan la relación entre alcalde y vecinos | INFORME
Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de la Pascana para iniciar las investigaciones y determinar las causas del accidente.
Por su parte, la Municipalidad de Comas procedió a clausurar temporalmente el establecimiento por no cumplir con las condiciones de seguridad. Además, se verificó que el área de juegos mecánicos no contaba con certificado de Defensa Civil vigente.
La empresa Diverticenter aún no ha emitido ningún comunicado al respecto.