Uno de los carriles de la Costa Verde de Barranco continúa cerrado tras el incendio registrado ayer en un acantilado a la altura de la playa Los Yuyos, debido a que trabajadores de la Municipalidad de Lima continúan trabajando en la remoción de escombros.
Mario Cassareto, sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, dijo a Canal N que personal de la comuna trabaja en la rehabilitación de la vía y además evita que los vehículos se expongan a los deslizamientos de piedras producto del siniestro.
Por otro lado, según dijo el funcionario, se maneja la hipótesis de que el incendio habría sido provocado, pues el tipo de maleza donde se originó el fuego no se prende por sí sola.
El incendio registrado en el acantilado de la Costa Verde de Barranco fue controlado tras casi dos horas. Originado a las 11:20 a.m. aproximadamente, el siniestro provocó la caída de piedras y el cierre de la vía en ambos sentidos.
Más de 90 postes de alumbrado son chocados cada mes en Lima https://t.co/HI1kUiFk7K (Por @martiacosta) pic.twitter.com/z51I46Af8f— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 1 de agosto de 2016