Un grupo de ciudadanos que se oponen al tercer carril en la Costa Verde y el enrocado de la playa La Pampilla se movilizaron esta mañana con dirección a la playa Redondo, en Miraflores, bloqueando parte de la vía con dirección a Chorrillos.
Los manifestantes ocuparon dos de los tres carriles causando congestión. La caminata fue convocada por el grupo de Facebook “Costa Verde de Todos” y se inició a las 10 a.m. en la playa Punta Roquitas.
Un contingente policial acompañó a los manifestantes para garantizar que el tránsito vehicular no se vea interrumpido en su totalidad.
Algunos proponen que el tercer carril, construido por la Municipalidad de Lima, sea de uso exclusivo para los ciclistas, peatones, corredores y personas que practican algún tipo de deporte.
Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Tabla, Carlos Neuhaus, reiteró que el tercer carril no cuenta con estudios de impacto vial y ambiental.
Lee también...
#CostaVerde: @MinamPeru no ha recibido estudio de impacto ambiental por obras http://t.co/wRAATF9y1I pic.twitter.com/RjEaip7rON— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 1, 2015