Las cámaras de seguridad ubicadas en la Carretera Central registraron una peligrosa persecución en medio de la pista. En las imágenes se puede ver cómo un sujeto en completo estado de ebriedad trata de escapar de varios serenos sin importarle el riesgo a ser atropellado en plena vía rápida.
El hecho ocurrió la madrugada del 28 de febrero, cuando personal de Serenazgo hacía una labor de fiscalización en el sector de discotecas ubicado en el cruce de la Carretera Central con el jirón Unión.
El sujeto ebrio, cuya identidad no se conoce, se percató de la operación municipal y trató de subir a un taxi en medio de la pista. Los serenos se percataron y trataron de sacarlo de la pista, pero el borracho prefirió escapar del lugar corriendo y esquivando carros.
Tras varios minutos de persecución, el hombre fue reducido entre tres personas. En el proceso, se había salvado de ser atropellado por coasters, carros y demás vehículos.
Lee también...
#Callao: chofer de #combi mató a dos personas y escapó del lugar http://t.co/ZARHOAq4jS pic.twitter.com/3TnclhOZfA— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) marzo 5, 2015