Martín Rincón Sanoni, más conocido como 'el estafador elegante' sería responsable no solo de varias estafas, sino que además habría sido uno de los responsables del crimen de Christian Goycochea Echevarría en noviembre de 2013.
Según “América Noticias”, el juzgado de turno permanente dictó comparecencia restrginda contra Rincón Sanoni el pasado 12 de agosto. Si bien tenía que cumplir varias reglas de conducta, volvió a caer en el delito.
“Él estuvo con la pistola cubriendo todo y disparó balazos arriba (...) solo por un problema de familia ellos tomaron una venganza. Mi hijo no tenía nada que ver ahí”, manifestó Hernán Goycochea, padre de la víctima.
El día del crimen, Christian sostuvo una fuerte discusión con su pareja. Marco Antonio Chihuantito - familiar de la dama - decidió vengarse en el cruce de las avenidas Gabriel Vargas Machuca y Armando Filomeno en el Rímac.
El 'estafador elegante' nunca se presentó ante la justicia. Un atestado policial lo consignó como no habido. El padre de la víctima exigió justicia a las autoridades.