Un falso sacerdote fue denunciado luego de que una pareja a la que había casado en diciembre pasado descubriera que el sujeto no era un cura. Julio César Campos Iglesias figura en su ficha de Reniec como casado y tras la denuncia el propio Arzobispado informó que este sujeto no tiene ninguna vinculación con la Iglesia Católica.
En un video difundido por América Televisión se ve al falso sacerdote oficiando la ceremonia de una pareja en una casa en Pachacámac. Precisamente los novios lo buscaron porque el sujeto aceptó de inmediato casarlos fuera de la iglesia. Además, se comprometió a agilizarles los trámites.
La pareja de novios ha preferido mantener en reserva sus identidades. En tanto, el falso cura está inubicable. Se supo que el hombre habría casado a más parejas y por estas ceremonias cobraba más de 1.500 soles fuera de los gastos por trámites. Lo más indignante es que el hombre pedía donaciones a los asistentes al matrimonio. Indicaba que el dinero sería destinado a los niños de Lurín.
Lee también...
Mujer acusada de millonario robo a prisión preventiva pero... http://t.co/4sBReEr3uU pic.twitter.com/DXbn3As6p2— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 6, 2015