A más de tres meses del ataque al Porsche que destapó vínculos entre Gerald Oropeza y una red internacional dedicada al tráfico de drogas, la policía sigue buscando al prófugo de la justicia.
Esta vez, efectivos de la División de Investigación Criminal de San Martín de Porres inspeccionaron un hotel del Callao, donde un dato de inteligencia informó que el llamado ‘Tony Montana’ habría sido visto ingresando en un auto con lunas polarizadas.
Gerald Oropeza: quién es quién en el caso Tony Montana [#FOTOS] http://t.co/ih9bYisOvS pic.twitter.com/mdcjlEnx1c— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 16, 2015
El 3 de julio a las once de la noche, decenas de agentes llegaron hasta el Hotel Nevado, ubicado en la primera cuadra de jirón Talara, en La Perla, e ingresaron a las 29 habitaciones para inspeccionar cada ambiente de los cinco pisos. Al no encontrar a Gerald Oropeza se retiraron varias horas después.
Trascendió que la administradora del hospedaje, Yolisa Samanés Templadera, anunció que los asesores legales del negocio denunciarán a los policías porque la intervención no contó con la presencia de un fiscal.