Un video aficionado muestra los segundos posteriores al fatal accidente que acabó con la vida de la hija menor del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.
“Nosotros somos los primeros que hemos bajado, la camioneta nos iba a impactar a nosotros. Por mi madre que yo pensé que chocaba y me sacaba la c...me mataba a mí, nos mataba a los tres”, se escucha de dos personas.
Tras la tragedia ocurrida el lunes último, Antonio Caballero, padre del joven acompañante de la hija del burgomaestre - quien también falleció instantáneamente - se negó a creer la versión de que todo fue originado por el azar del destino.
Esta tarde se conoció que el peritaje realizado al vehículo demuestra que este presenta un impacto en la parte posterior derecha, lo cual reforzaría la versión de Caballero (padre) en torno a un posible atentado.
“Me duele hoy día saber que lo que nosotros estábamos pensando es real. Este carro ha sido golpeado definitivamente. Hemos encontrado una parte del vehículo arriba (de la vía)”, reiteró a América Noticias.
A su turno, el abogado de la familia Caballero Zúñiga reiteró que faltan más pruebas que sustenten el peritaje. “Es la labor de la Dirincri la que tiene que sustentar esto con un examen de vías, de derrape, examen químico y con los videos de ingreso y salida a La Perla”, concluyó.