Luego de dos horas de movilización por las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega y Arequipa, los casi 7 mil manifestantes que protestan contra el nuevo régimen laboral juvenil llegaron a la sede de la Confiep en San Isidro.
Allí, los jóvenes saltaron lanzando arengas en contra del Gobierno, pero fueron contenidos por el contingente policial, -conformado por unos 80 agentes- que estaba apostado en la cuadra 1 de la calle Víctor Andrés Belaunde.
En vista de que no pudieron acercarse más al centro empresarial, los protestantes colocaron en el piso y paredes papeles que llevaban la inscripción: “Cierre temporal por violación de derechos laborales”.
Después de unos 15 minutos de reclamos a voz en cuello, la masa siguió su recorrido y retornó a la avenida Arequipa. Por el momento no se ha reportado enfrentamientos con la policía ni la detención de algún manifestante.
Marcha se detuvo en exteriores del #CentroEmpresarial de San Isidro. #LeyPulpín @elcomercio https://t.co/MmeEQCx35T— Aarón Ormeño (@aaronormeno) diciembre 30, 2014