Dos jóvenes en estado de ebriedad chocaron esta madrugada el vehículo en el que se movilizaban contra un poste y árbol de la cuadra 13 de la avenida Petit Thouars, en Lince.
Los vecinos contaron que los sujetos abandonaron la unidad antes que llegaran los bomberos y la Policía Nacional. Advirtieron que el accidente pudo causar una tragedia, ya que el automóvil se subió a una parte de la vereda donde usualmente hay personas.
En las imágenes que grabaron los residentes de la zona se aprecia que, momentos después de ocurrido el accidente, uno de los ocupantes del vehículo le increpa al otro la demora en sacar sus cosas de la maletera. Ambos se marcharon con latas de cerveza en las manos.
Los bomberos cercaron el lugar debido a que el poste quedó a punto de colapsar, lo que representa un peligro para los transeúntes. Uno de los vecinos contó que esta es la tercera vez que un poste cae producto de un choque.
El vehículo color negro marca Nissan y modelo Tiida quedó destrozado. De acuerdo a los registros de la Sunarp, la unidad de placa ARS 326 le pertenece a Julio César Perla López y hace unos días fue reportada como robada. Por ello, la Policía presume que los ocupantes eran los delincuentes que la robaron.
LEE TAMBIÉN
Cañete: dos policías fueron hallados inconscientes tras ser víctimas de las ‘peperas’ https://t.co/TiVY62lpYf (Foto: diario El Popular) pic.twitter.com/1ncNITQ7U9— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 20 de noviembre de 2016