Un accidente de tránsito pudo terminar en una tragedia con decenas de heridos esta madrugada. Un tráiler que transitaba a gran velocidad por la carretera Panamericana Sur en sentido sur a norte por Lurín se salió de la pista y por pocos metros no se empotró contra la parte trasera de una discoteca llena de gente.
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Sur, en Lurín, cuando el tráiler que trasladaba cargamento pesado se salió de control. Según testigos, el vehículo invadió parcialmente el carril contrario y al corregir la ruta, el conductor se salió por completo de la vía.
Producto del accidente, solo el hombre que manejaba el tráiler sufrió lesiones. Fue identificado como Martín Mamani Condori, de 39 años, y fue llevado a la clínica Santa María de San Juan de Miraflores.
“El carro se desvió de su carril y al momento de toparse con el hueco (al lado de la pista) se ha arrastrado y casi se mete a la discoteca”, contó uno de los clientes de este negocio que se salvó por solo pocos metros.
Lee también...
#LaMolina: mujer se salvó al incendiarse su carro en La Fontana https://t.co/zOb883cD2l pic.twitter.com/IlMlkFci2g— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 9, 2016