La abogada Madeleine Osterling postulará a la alcaldía de San Isidro en las elecciones del 5 de octubre próximo a través del partido político Fuerza Popular.
En su primera experiencia política, la letrada dijo tener como objetivo principal devolver la seguridad y tranquilidad al referido distrito capitalino.
San Isidro tiene una población apenas superior a los 55 mil habitantes residentes, de los cuales 41.1% son mayores de 50 años; 34.3% de 30 a 50 años y 24.6% de 0 a 30 años.
No obstante, algunos de los problemas de dicha jurisdicción tienen relación con las 800 mil personas que la transitan diariamente, ya sea para acceder a productos, servicios o por simple rutina de viaje.
“Hasta la fecha ninguna gestión ha solucionado de modo integral y sostenible en el tiempo estos problemas”, manifestó Osterling.
La flamante candidata, quien tiene experiencia en la gestión y dirección de diversas empresas privadas, lleva entre sus aspirantes a regidores a Oliver Stark, Javier Paino Scarpati, Carlos Pigati, Patricio Ricketts Sánchez Moreno, Liliana Gliksman, entre otros.