Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Centenares de pasajeros del Metro de Lima que esperaban abordar el sistema en plena hora punta de las 6 p.m. quedaron varados dento de los trenes y en las estaciones debido a un problema que se registro´en una unidad cerca de la estación Angamos.
El problema habría ocurrido dentro de un tren en el que un pasajero no identificado procedió a activar la palanca de emergencia, lo que detuvo inmediatamente a la unidad en medio de la vía, obstaculizando el paso de todas las unidades por cerca de media hora.
Alrededor de las 7 p.m. el tren afectado, en el cual no se detectó falla alguna, pudo ser retirado del lugar, pero la larga cola de trenes que se formó por el incidente impidió que los pasajeros pudieran subir a sus trenes por más de una hora.
Hasta la publicación de esta nota, pasajeros siguen enviando vía WhatsApp a El Comercio fotos de las enormes colas que todavía se pueden ver dentro de las estaciones del Metro de Lima.
Agréganos a WhatsApp: (51) 947 031 286 Tenemos un nuevo espacio para recibir tus noticias en audios, fotos y videos. pic.twitter.com/6c8wjTqSOT— El Comercio (@elcomercio) octubre 29, 2014