Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Desde el jueves en la mañana y hasta hoy, un aniego por un desagüe malogrado ha complicado el ingreso y salida de buses de la Estación Naranjal del Metropolitano.
El incidente obstaculiza también el paso peatonal hacia el lugar. Las largas colas han hecho colapsar la estación de buses y decenas de personas han expresado sus protestas vía redes sociales.
Pro Transporte, a través de su cuenta de Twitter, detalló que los retrasos en los servicios en la hora punta de esta mañana tiene directa relación con el aniego que todavía no ha sido reparado en Naranjal.
Aniego en #Naranjal dificulta la salida de buses, retrasando frecuencia en demás estaciones. Pedimos las disculpas del caso.— Metropolitano (@MetropolitanoPT) noviembre 14, 2014