A través de WhatsApp de El Comercio, y vía Twitter y Facebook, los pasajeros del Metropolitano informaron sobre el colapso en las estaciones debido a la suspensión de los servicios Expreso 1, 2, 3 y Súper Expreso.
@elcomercio a quien se le ocurre quitar los expresos , es un caos est.naranjal ,que Susana vaya hacer su cola !! pic.twitter.com/rGRsAdLned— mayra (@tespero18) diciembre 31, 2014
Diferentes usuarios compartieron fotografías de las inmensas colas que se forman en las estaciones, sobre todo en la correspondiente a la UNI porque solo pueden abordar el Expreso 4 y las líneas normales (A, B y C).
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Ellos señalaron por WhatsApp que no fueron advertidos sobre este cambio en ninguna de sus estaciones y que recién hoy los orientadores les avisaron de la medida.
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Protransporte dio a conocer esta modificación en el servicio a través de su página web y por redes sociales. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Metropolitano.
El malestar entre los usuarios continúa y muchos de ellos pidieron por WhatsApp que se envíen más buses porque la mayoría de los que llegan están repletos y es imposible para ellos subir a los vehículos.
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La situación fue la misma por la tarde, según indicaron los usuarios a WhatsApp. Ciudadanos reportaron que no había suficiente cantidad de buses alimentadores en las estaciones Naranjal y Matellini, por lo que tuvieron que hacer largas colas.
Usuarios de #WasapEC reportan largas colas en alimentadores de la estación Matellini del #Metropolitano pic.twitter.com/26PLzPXcKo— WasapEC (@wasapEC) diciembre 31, 2014
Pasajeros se quejan por falta de buses alimentadores en la estación Naranjal del #Metropolitano pic.twitter.com/xM3rjNjZ0B— WasapEC (@wasapEC) diciembre 31, 2014
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