Para ser víctima del robo de un celular no se necesita caminar por zonas peligrosas o estar al lado de la ventana en una unidad de transporte público, ya que este puede ocurrir en cualquier lugar, incluso en la caja registradora de un restaurante de La Molina.
María Fernanda Villalón, cajera de un local de venta de comida situado en la cuadra 6 de la avenida La Molina, nunca pensó que la mujer que se le acercó para pedirle cuatro menús iba a robarle el teléfono móvil que había dejado en la parte baja del mostrador.
Las cámaras de seguridad del local grabaron cómo la delincuente aprovecha un descuido de la cajera para empinarse, estirar el brazo, coger el celular y guardarlo en su cartera en solo 3 segundos.
Villalón publicó el video en las redes sociales para que la mujer sea identificada y denunciarla para que no cometa más delitos.
LEE TAMBIÉN...
Ciudadano chileno empotró su camioneta contra cafetería de Miraflores https://t.co/pJopD8R0dz pic.twitter.com/3PU4HGmPJd— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 13 de mayo de 2017