Melissa Vila Vilca, la mujer cuyo vehículo fue baleado por unos policías vestidos de civil en La Victoria, el pasado 20 de setiembre, denunció que unos automóviles con lunas polarizadas y sin placa están rondando por su casa, en San Martín de Porres, lo cual considera que es una forma de amedrentarla para que no continúe con el caso.
En diálogo con El Comercio, Vila Vilca dijo que esa situación la ha obligado a no salir de su casa, pues teme que ella o algunos de sus familiares sufran un atentado. Por ello, planea mudarse de vivienda para que no le hagan seguimiento.
La mujer contó que este hostigamiento responde a que ella ha denunciado por la vía penal en el Poder Judicial y ante Inspectoría de la Policía Nacional a los agentes que dispararon a su vehículo.
Ella también incluyó en la querella a los efectivos de la comisaría de La Victoria que no le quisieron recibir su denuncia una vez ocurrido el ataque.
LEE TAMBIÉN
PNP: hubo “exceso” en intervención a mujer en La Victoria https://t.co/Joa4PlK7iv pic.twitter.com/sUxkXzdinH— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 20 de septiembre de 2016