Nadeska Widausky rompió su silencio y señaló que pese a que tiene resguardo policial “no se siente segura del todo” por estar involucrada en el caso Gerald Oropeza. La bailarina evitó referirse al asesinato de Antonio ‘Chino’ Saucedo, episodio del cual fue testigo.
En conversación telefónica con el programa “A las Once”, Nadeska Widausky indicó que su vida ha cambiado completamente y ya no trabaja por temor a sufrir un atentando contra su vida. Lamentó el ataque que sufrió su vecina, la profesora Raquel Delgado La Torre, que recibió un balazo al ser aparentemente confundida con ella.
Caso Gerald Oropeza: así fue ataque contra mujer confundida con bailarina Nadeska http://t.co/a3KAfLNwO4 pic.twitter.com/Ja20EkemlX— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 13, 2015
De lo que sí habló fue de las denuncias que Pedro Luis Guía Gálvez y ella se han lanzado en los últimos días. Nadeska había señalado que Guía Gálves la amenazó de muerte un día antes del ataque a la quinta Cavenago.
Nadeska Widausky es acusada de amenazar de muerte a ex pareja http://t.co/HybaEP5GCZ #CasoOropeza pic.twitter.com/1cb7un9ccD— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 15, 2015
Sin embargo, hoy el propio Guía Galvez rechazó la denuncia acusándola de estafa y amenaza de muerte. El empresario indicó que la bailarina, con quien dice haber tenido una relación matrimonial, le pidió prestado 15 mil soles. Para conseguir el préstamo lo amenazó con contarle a su esposa de la relación, indicó.
Nadeska rechazó estas acusaciones e indicó que nunca tuvo una relación con Guía Gálvez y señaló que los 15 mil soles fueron un regalo que él le dio. Agregó que el hombre la acosaba constantemente.