Karina Jenny Nolberto Vega (35) y su pareja Jeser Alvarado Povis (36) no podrán olvidar el centro poblado Santa Anita de Pachacámac. Una enardecida turba de vecinos casi los linchan a golpes luego de que fueran sorprendidos intentando robar una casa.
La mujer dirigía una banda de robacasas y se encargaba de tocar las puertas para asegurarse de que no hubiera nadie. Fue detenida junto a su pareja por los pobladores de la zona, mientras que sus dos cómplices lograron huir en un auto.
Los vecinos reconocieron a los integrantes de la banda de robacasas, pues, al parecer, son responsables de haber perpetrado quince asaltos a viviendas en el referido centro poblado de Pachacámac. La policía impidió que los delincuentes sean linchados.
Karina Nolberto fue capturada hace cuatro meses por robar otra vivienda de la zona. A los detenidos se les encontró una pata de cabra, pelucas, ropa, un celular y envoltoios de pasta básica de cocaína.
Lee también...
#SJL: suspenden clases en nido tras robo de varios equipos http://t.co/psGJ4X2pmF pic.twitter.com/CthH6iVrmL— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 9, 2015