La policía incautó, a pocos minutos de que fuera enviado al extranjero, un cargamento de 250 kilogramos de clorhidrato de cocaína dentro de un contenedor en el Puerto del Callao.
La policía se percató de que uno de los precintos de seguridad de un contenedor en uno de los almacenes del Puerto del Callao había sido vulnerado, por lo cual procedió a inspeccionar su contenido la madrugada del sábado.
Dentro detectaron seis bolsas de lona de color negro, en las cuales estaba todo el cargamento de clorhidrato de cocaína. Los 250 kilos de droga iban a ser enviados a Europa, donde se estima que su valor final es de uno 10 millones de dólares.
Según fuentes policiales, el envío de la cocaína estaba siendo realizado por narcotraficantes que operan para carteles de droga colombianos. Sin embargo, esta información todavía está siendo verificada por agentes de inteligencia, mientras siguen endureciendo las medidas de seguridad en el Primer Puerto.
Lee también...
#Incendio en Barrios Altos afectó tres viviendas esta madrugada http://t.co/ZydxgXSf0g pic.twitter.com/hGh2PLEBCz— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 20, 2015